Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Revelan que William Valdés ahora vende ropa de paca y podría volver a la actuación

Todo parece indicar que el conductor ahora vende ropa y también la modela.

Por Ángel Salazar

El conductor ahora decidió emprender y todo parece indicar que ahora se dedica a la compra y venta de ropa de segunda mano.(Foto: williamvaldes/Instagram)

El conductor ahora decidió emprender y todo parece indicar que ahora se dedica a la compra y venta de ropa de segunda mano. | Foto: williamvaldes/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue hace unas semanas que se dio a conocer la noticia de que el conductor cubano William Valdés, salía de la emisión matutina de TV Azteca, “Venga La Alegría”.

Así mismo, el también cantante, reveló que se daría un tiempo para alejarse de las redes sociales, sin embargo, esto no duró mucho, pues ya está activo nuevamente en sus cuentas.

Una noticia que ha sorprendido a cientos de personas en redes, es que ahora el conductor se dedica a vender ropa junto a la marca “SHEIN” y hay quienes aseguran que también se dedica a vender ropa de paca.

Muchos usuarios le piden a William que les dé descuentos en sus prendas de segunda mano

Fue por medio de un video del canalHRNotas Remix”, que se reveló esta noticia, pues si bien el modelo publica sus códigos de descuento junto a “SHEIN”, en este video se dice que el conductor tiene familiares en Estados Unidos que le mandan varias pacas para que las venda por internet.

Muchos fanáticos y seguidores del actor en redes sociales, se encuentran en un debate, pues hay quienes aseguran que no tiene nada de malo vender ropa de segunda mano, además de que cualquier trabajo es digno.

Por otro lado, hay quienes toman esta noticia con humor, pues de ser uno de los conductores que más cobraban en el matutino, ahora se dedica a vender ropita de segunda mano.

Parece que vender ropa de paca no es lo único que William Valdés se encuentra haciendo en estos momentos, pues publicó una fotografía por medio de sus historias de Instagram en donde reveló que regresó a la actuación.

Aún no se revela que clase de proyecto es, si para cine o televisión, sin embargo, eso no le impide promocionar la ropa de la popular aplicación china y vender sus pacas, pues siempre demostró tener buen gusto al vestir.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones