En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Príncipe Harry

Príncipe Harry confiesa que consumía drogas para sobrellevar la muerte de su madre

El Príncipe recordó lo duro que fue cuando falleció la Princesa Diana.

ESTADOS UNIDOS.- El Príncipe Harry reveló por primera vez que tuvo problemas con las drogas y el alcohol tras la repentina muerte de su madre, la princesa Diana, en el año de 1997.

El duque de Sussex, de 36 años, se sinceró sobre sus problemas de salud mental en el programa de con Oprah Winfrey “The Me You Can't See”.

Harry tenía tan solo 12 años cuando Diana murió a causa de las heridas que sufrió en un accidente de tráfico en París.

Comentó que estaba dispuesto a beber, a consumir drogas, para dejar de sentir el fuerte dolor de perder a su madre, pero poco a poco me di cuenta de que, estaba bebiendo en exceso durante los fines de semana.

Disfrazaba su dolor con alcohol y drogas

Harry recordó que bebía no porque lo disfrutara, sino porque intentaba enmascarar algo, e ignoraba por completo el daño que se estaba haciendo.

El esposo de Meghan Markle aseguró que entre los 28 años y 32, vivió una “pesadilla”, luego de luchar por la muerte temprana de su madre.

También, Harry dijo que pasó por cuatro años de terapia y su terapeuta le dijo que “nunca procesó” la muerte de su madre y que esos sentimientos surgían de diferentes maneras como “proyección”.

Asimismo mencionó que esos años los vivió como si alguien hubiera tapado todas sus emociones que había reprimido por durante ese tiempo.

En esta nota