En El Radar

En El Radar / Chismes / Familia Real

Princesa Diana habría sido asesinada por Familia Real; tenía información de tráfico de niños: Anonymous

La madre del príncipe William y el Príncipe Harry habría sido asesinada el 31 de agosto de 1997.

CIUDAD DE MÉXICO. - Este fin de semana un grupo de hackers llamado ‘Anonymous’ se volvió tendencia en redes sociales luego de que revelara a través de algunos documentos que la muerte de la princesa Diana fue planeada por la familia real.

De acuerdo con la cuenta OpDeathEaters, relacionada con ‘Anonymous’, la madre del príncipe William y el Príncipe Harry habría sido asesinada el 31 de agosto de 1997 por orden de la Familia Real británica.

En El Radar: imagen de artículo

En los archivos, detallan que el motivo del presunto homicidio de ‘Lady Di’ fue porque tendría información relacionada a la casa real con una red de tráfico sexual de menores y estaba decidida a denunciarlos.

Sin embargo, la realeza habría querido callarla quitándole la vida para evitar que salieran a la luz los casos de corrupción y tráfico sexual de niños.

En El Radar: imagen de artículo

Según lo revelado, un agente británico retirado, John Hopkins, de 80 años, confesó antes de morir que la ex del príncipe Gales fue a la única mujer que mató y agregó que era el “único objetivo cuya orden provenía directamente de la familia real".

Pero, lo más fuerte ocurriría cuando el agente afirmaría que la orden vino directamente por el consorte de la Reina Isabel II, Felipe de Edimburgo.

En El Radar: imagen de artículo

Asegurando que todo tenía que parecer un accidente, porque Diana “sabía demasiados secretos” sobre la corona británica.

Luego de que los archivos fueran publicados, la red los borró, pero los internautas ya se habían encargado de guardar las capturas de los mismos.

PA50 LONDRES (REINO UNIDO) 10/02/05 : Una imagen de archivo del 28 de agosto de 1996 que muestra a la princesa Diana de Gales, con su anillo de compromiso de diamantes y zafiros engarzados, mientras sale de los estudios del Balet Nacional Británico. El príncipe de Gales y Camilla Parker Bowles han anunciado finalmente su matrimonio, acabando con años de especulaciones acerca de su relación. Por último, la pareja más duradera del príncipe Carlos se convertirá en miembro de la familia real, llamada como su Alteza Real, pero no Reina Camila. Siguiendo las ceremonias nupciales, la boda civil se celecrará en el Castillo de Windsor y se convertirá em Duquesa de Cornwall. EFE/PA UK AND IRELAND OUT

Por otro lado, ‘Anonymous’ difundió el video de un niño escapando por una ventana del Palacio Real por medio de una cuerda al parecer hecha de sábanas.

En esta nota