En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Manelyk González

Manelyk González revela que se quiere operar las bubis porque las tiene chuecas

El tema del programa fue sobre los implantes mamarios.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace algunos días Manelyk González estuvo hablando con el Dr. Javier Soto y la actriz Aleida Núñez, en su programa de YouTube, “El consultorio de la madrina mágica”.

El tema del programa fue sobre los implantes mamarios, y por ello tuvo como invitado al cirujano especialista, y a la actriz, quien se ha hecho implantes de senos.

Aleida compartió el motivo por el cual había decidido someterse a la cirugía, revelando que había tardado mucho en decidirse, hasta que finalmente lo hizo, debido a que su cuerpo le parecía “Desproporcionado”.

La confesión de Manelyk

González también habló sobre su experiencia de aumentarse el busto, confesando que ahora se lo quería reducir, a lo que el médico hizo énfasis en todo lo que influye al tomar dicha decisión.

La influncer sorprendió a sus fans luego de decir que después de su operación comenzó a dejar de usar brasier, lo cual repercutió en la forma de sus pechos.

La confesión de Manelyk

“Tengo un problema con mis bubis, porque las mías eran así redondas, y se hicieron de gota, y como que tengo una más abajo que la otra. Horrible, un desmadr*. ¿Qué hago?

El doctor respondió diciendo que “Cuando son asimetrías muy fuertes, pues siempre se pueden mejorar, se cambia el implante, se cierra un poquito el bolsillo, y tratamos de simetrizar lo más posible los senos”.

La conductora no dudó en decir “Vamos a cambiarnos los implantes a Colombia”. Finalmente unos minutos después Manelyk dio por terminado el episodio, el cual ya cuenta con más de 220 mil reproducciones en YouTube.

En esta nota