En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Lupillo Rivera

Lupillo Rivera celebra soltería en pleno show regalándole un beso a una fan

El cantante cumplió la solicitud de una de sus fans de poder besarlo durante una de sus presentaciones

Ciudad de México.- Luego del divorcio entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, el cantante decidió darse otra oportunidad en el amor, ahora con la influencer y empresaria mexicana Giselle Soto, sin embargo, esta relación tampoco funcionó.

Ahora, Lupillo se encuentra soltero y en una de sus presentaciones, sorprendió al público con una de sus más grandes cualidades, “conquistar mujeres”.

Y es que, durante un show en Chiapas, Rivera aprovechó un momento de convivencia con una de sus fanáticas, quien se acercó al escenario para abrazarlo y de paso, el cantante le regaló un shot de buchanans.

Pero eso no quedó ahí, pues su fiel seguidora estaba más que enterada que el intérprete de “El Moreño” ya no tenía que rendirle cuentas a nadie, por lo que le solicitó que le diera un beso.

LUPILLO RIVERA APROVECHA MUY BIEN SU SOLTERÍA

Todo esto quedó grabado en un video que compartió el propio Lupillo Rivera a través de TikTok, quien desde un inicio no se muestra del todo convencido de cumplirle su sueño a la chica.

También te puede interesar: Lupillo Rivera habla del éxito de Peso Pluma: “No creo que sea moda”

Tras su primer intento, ella le asegura que es una mujer soltera, por lo que el artista se ríe y se agacha para concretar el beso que desata el grito de impresión del público presente.

Finalmente, la fanática del famoso brinda unos cuantos pasos al ritmo de la música y Lupillo la despide con otro shot de buchanans para posteriormente retirarse de vuelta a su lugar.

En esta nota