En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Frida Sofía

Frida Sofía terminó en la cárcel porque la acusaron de robarse un agua

La hija de Alejandra Guzmán le mandó un mensaje a su familia tras salir de prisión.

ESTADOS UNIDOS.- Después de que se diera a conocer que Frida Sofía estaba en prisión por alterar el orden público y oponer resistencia al momento de su arresto, la modelo salió de la cárcel y contó por qué terminó tras las rejas.

Durante un encuentro con los medios, la hija de Alejandra Guzmán contó que todo ocurrió porque no le cayó bien a la manager de un restaurante, quien la acusó de robarse un agua.

La verdad fue un simple... la manager del Joia no le caí bien, me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, explicó Frida, al mismo tiempo que mostraba las lesiones de sus brazos a causa del forcejeo que sufrió cuando la retiraban del restaurante.

La modelo detalló que las heridas y moretones no se lo hizo la policía sino los guardias de seguridad que dijeron que se había robado un agua.

Y añadió: “Me arrestaron que porque interrumpí el flow de Joia y se me hace injusto esto”.

Frida Sofía explicó que cuando la agredieron en el restaurante comenzó a grabar con su celular, pero cuando le pusieron las esposas le sacaron su teléfono del pantalón, motivo por el que regresará para recuperar su celular y tomará acciones legales contra la compañía de seguridad.

Frida comentó que la fianza de 150 dólares (más de 3 mil pesos) la pagó una de sus familiares de nombre Beatriz.

Te puede interesar: Detienen a Frida Sofía en Estados Unidos; tiene dos cargos en su contra

La modelo comentó que no supo si Alejandra Guzmán se enteró porque no tiene comunicación con ella y se sentía triste porque nadie de su familia le mostró su apoyo.

“Saben qué triste, que nadie de mi familia está aquí. Literal yo no tenía a donde irme hoy… para que vean que la fama y el glamour no es como la pintan”, dijo la modelo.

“Estoy lista para vivir y apreciar todo lo que tenemos. Ahora sí, Frida es free”, dijo entre risas, mientras un reportero le daba raite.

En esta nota