GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

“Tomiii 11” el niño que logró más de 1 millón de suscriptores en menos de un mes en “YouTube"

Tomás se hizo viral en redes sociales luego de que varios influencers decidieran ayudarlo a alcanzar su sueño de tener un millón de suscriptores.

Por Jorge Enrique Pompa

Tomás(tomiii 11/youtube)

Tomás | tomiii 11/youtube

CHILE. – En estos últimos días, se hizo viral en redes sociales un niño llamado Tomás, de nacionalidad chilena, ya que el pequeño logró alcanzar más de un 1 millón de suscriptores en su canal de "YouTube", en tan solo dos semanas. 

Según varios portales de noticias, como “Milenio”, el pequeño youtuber padece de cáncer cerebral, lo cual no le ha significado ningún problema para grabar sus divertidos videos.

Tomás se hizo viral en redes sociales luego de que varios influencers decidieran ayudarlo a alcanzar su sueño de tener un millón de suscriptores, lo cual pudo lograr en cuestión de días.

Su canal en “YouTube” se llama “tomiii 11”, donde cuenta con 20 videos, el primero lo subió el 19 de marzo pasado, con el nombre “video de prueba”, y actualmente cuenta con más de 800 mil reproducciones. La grabación dura apenas en 20 segundos, y en ella se puede ver a Tomás bailando y cantando.

El ultimo video subido al canal de “tomiii 11” fue el día de ayer, con el título “gracias por el millón!!”, el cual ya superó las 7 millones de visitas. En él se puede ver a Tomás acompañado por su amiga “Normita”, su primo Alonso, y su hermana Sofía, celebrando el millón de suscritores.

YouTube da a sus creadores una placa de plata cuando alcanzan los 100 mil suscriptores, y una de oro cuando llegan al millón, por lo que a Tomás le tendrían que llegar las dos placas en las próximas semanas, y sin duda sus suscriptores ya están esperando el video en que las muestre.   
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones