GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Yeri Mua REPRUEBA todas sus materias en su primer semestre en la universidad

Yeri Mua reveló que la coordinadora de su carrera le llamó la atención por reprobar todas las materias.

Por Edgardo Prat

Yeri Mua REPRUEBA todas sus materias en su primer semestre en la universidad

Yeri Mua REPRUEBA todas sus materias en su primer semestre en la universidad

La reconocida influencer Yeri Mua, conocida por sus polémicas transmisiones en vivo en Facebook y los numerosos escándalos asociados a sus relaciones sentimentales en los últimos años, se encuentra en un punto crucial de su vida, intentando alejarse de la controversia y emprender un nuevo camino de superación personal y académica.

A sus 20 años, Yeri Mua ha vivido una travesía mediática semejante a la de Kunno, enfrentando un considerable rechazo de gran parte de la audiencia debido a su estilo de vida, forma de vestir y otros aspectos de su personalidad que han generado división de opiniones.

 Yeri Mua.
 Yeri Mua.

No obstante, en un giro inesperado, Yeri Mua ha demostrado una voluntad decidida por cambiar y distanciarse de la fama obtenida a través de controversias, que antes consideraba como su sustento mediático. En meses recientes, anunció su ingreso a la Universidad del Valle de México, campus Veracruz, para emprender la licenciatura en Lenguas Extranjeras. Sin embargo, ha sido evidente el desafío que enfrenta en cuanto a dedicar el esfuerzo adecuado a sus estudios, ya que su atención parece centrarse más en sus otras actividades como influencer que en el rigor académico.

¡Ya la regañaron por reprobar!

En un reciente episodio en sus populares transmisiones en vivo, Yeri Mua confesó abiertamente su desempeño académico actual, revelando que ya reprobó todas sus materias, pero que tiene la intención de retomarlas en el próximo semestre.

«Ayer me encontré a mi coordinadora y me dijo que ya reprobé por faltas, y yo "¡fíjate! No se preocupe, coordinadora, yo me recupero en el parcial", y me dijo "es que no te puedes recuperar en el parcial, es en el extraordinario" [...]», dijo Yeri.

Este anuncio ha generado un alboroto entre sus seguidores y detractores, dejando en evidencia los desafíos que enfrenta en su nueva travesía hacia la educación superior. Muchos, incluso, han opinado que era de esperarse, pues Yeri no se ha enfocado de manera seria en la carrera.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones