En El Radar

En El Radar / Viral / Los Tres Tristes Tigres

"Ya vacúnate, no seas terco no es un chip": Los Tres Tristes Tigres crean tema de la vacuna

El tema que causó sensación entre los internautas menciona que la pandemia no es una conspiración como muchos afirmaban y que a estas alturas es imposible no creer.

NUEVO LEÓN.- Los Tres Tristes Tigres hicieron una divertida canción para crear conciencia en todas aquellas personas que no se quieren vacunar con el coronavirus.

La agrupación conformada por Pedro Palacios, vocalista; Erick Ibarra, bajista; y Jesús Gallardo, acordeonista, utilizaron la pista de la canción de Grupo Firme “Ya supérame” para hacer “Ya Vacúnate”.

En El Radar: imagen de artículo

El tema que causó sensación entre los internautas menciona que la pandemia no es una conspiración como muchos afirmaban y que a estas alturas es imposible no creer, de hecho, hasta Paty Navidad ya le dio siendo que era una de las principales personalidades que no se que quería vacunar.

Qué parte no entiendes de que el covid ta cabr*n y que no es conspiración a Paty Navidad le dio. Si tu te contagias te va a jod*r, ni vas al gimnasio ni comes bien, no me digas a estas alturas que eres de lo que no creen”, comienza la canción de Los Tres Tristes Tigres.

“Ya vacúnate, no seas necio es por tu bien, y ya deja de decir, tus teorías conspirativas pues creo que el virus ya mutó. Ya vacúnate, no seas terco no es un chip o te da miedo la infección es por eso que no quieres ir no te sientas muy ching*n no anda con jaladas el covid…Ya vacúnate que no arde tan machín”, concluye el tema.

El video que es similar al de Edwin Caz, muestra a los comediantes vestidos de vaqueros junto a su colega José Luis Zagar cantando mientras toman té.

“Plebes ahí les va este parodia del grupo Firme dedicada para los que no se quieren vacunar, a dueto con nuestro compadre @joseluiszagaroficial !!!”, escribieron junto al video.

“Para los que se preguntan qué estamos tomando, les pasamos la receta: vinagre de manzana con agua mineral, limón y una pizca de sal... aguas, porque si está fuertecito”, añadieron.

Después de publicar el video, fanáticos y amigos no dudaron en comentarles que estaba muy divertido y esperaban que la gente hiciera conciencia de lo importante que es vacunarse en medio de la pandemia de coronavirus.

En esta nota