Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Will Smith deja escapar una flatulencia en pleno entrenamiento con los Delfines de Miami

Desde hace unos días, un video publicado por Will Smith en sus redes sociales ha generado millones de risas entre sus seguidores.

Por Jorge Enrique Pompa

Will Smith(Instagram)

Will Smith | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – En muchas ocasiones la gente olvida que a pesar de su gran fama y enorme reconocimiento, los actores de Hollywood también son personas, por lo que no están exentos de vivir situaciones bochornosas.

Desde hace unos días, un video publicado por Will Smith en sus redes sociales ha generado millones de risas entre sus seguidores, quienes no podían creer lo que estaban viendo.

Dentro del metraje se puede leer una descripción que dice “El entrenamiento con los Delfines de Miami estaba yendo genial, hasta que el café de la mañana se me acercó”.

En los primeros segundos del metraje el actor aparece haciendo unos ejercicios de estiramiento en la cede del equipo de Fútbol, cunado de pronto deja escapar una flatulencia, generando las risas de todos en el lugar.

Entre risas, Will declaró “Lo siento por esto. Lo siento por esto… ¿Tienen duchas aquí?”, haciendo reír aún más todos los que se encontraban cerca.

El video no tardó en hacerse viral en la cuenta de Instagram del protagonista de “The Pursuit of Happyness”, superando el millón de reproducciones, además de recibir miles de comentarios de sus fans, quienes aplaudieron su gran actitud.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones