En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Viral: Sorprende a internautas persona en situación de calle dibujando planes para máquina del tiempo

La grabación logró alcanzar más de 15 millones de reproducciones en Twitter

Ciudad de México.- Uno de los grandes misterios de la vida, es si existe la posibilidad de viajar por el tiempo, algo que de momento no es posible debido a las leyes de la física y el poco avance tecnológico.

Sin embargo, un usuario de Twitter logró documentar a quien parece ser una persona en situación de calle, dibujando unos planes en un ventanal que indicarían cómo construir una máquina que permitiría realizar dicha acción.

HOMBRE DIBUJA PLANOS PARA MÁQUINA DEL TIEMPO

En la mencionada red social, se observa cómo la persona realizó, en muchas ventanas, su proyecto que podría cambiar la vida de todas y todo.

También te puede interesar: Abuelito conmueve al buscar videos en YouTube escribiendo por favor

Tanta fue la popularización del video que suma 15 millones de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “Es una ecuación para realizar un salto cuántico, pero se equivocó en un vector, está invertido, si no, no regresará a esta dimensión”, ¡¡“Quizás fue alguien importante y un día el gobierno lo silenció!!”, o “Estoy de acuerdo en usar materia oscura como combustible, pero, me intriga saber para qué requiere el acelerador de partículas”.

Ante los cuestionamientos de los internautas sobre si esto pudiera ser real, Javier Santaolalla, un creador de contenido que también es doctor en física, hizo un dúo en la app y expresó su punto de vista sobre la posible máquina del tiempo.

“Muchos me han preguntado si esto es posible. Respuesta corta: No. Respuesta larga: NOOOOO”, es lo que compartió en su cuenta, donde suma más de cuatro millones de seguidores.

En esta nota