En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Viral: Oso entra a robar a un 7 Eleven ¡y no es la primera vez!

Aunque no lo parezca, la llegada de osos estas tiendas de conveniencia son más habituales de lo que se cree.

Sin duda alguna, las redes sociales albergan todo tipo de contenido, en especial aquel que tiene fines de entretenimiento. Entre tantos videos, hay uno que ha llamado la atención a lo largo de los últimos días, pues los usuarios de redes se han atrevido a hacer comentarios al respecto, así como reflexiones que comparan la vida humana con la del resto de los animales.

En diversas cuentas de diferentes redes sociales ha alcanzado popularidad la grabación de una tienda que es allanada por un oso.

En las imágenes se muestra al animal abriendo la puerta del establecimiento, y haciendo las maniobras correspondientes para tomar uno de los productos de uno de los estantes más cercanos.

No causa ningún desorden

Lo que más ha sorprendido a los internautas, es la preocupación del animal por no desorganizar ni un solo artículo, destacando la habilidad del oso.

Tras tomar lo que aparentemente necesitaba, el animal sale de la tienda sin más problemas.

Cabe destacar que no es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones, pues en otras ocasiones, aparentemente el mismo oso ha vuelto al lugar para abastecerse de comida, mientras el empleado en turno hace lo que está en sus manos para ahuyentarlo sin tener que acercarse a este por el peligro que conlleva.

En esta nota