Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Video de enamorado que lleva serenata a su novia infiel ¡fue un montaje!

El video fue creado por "La Abuela", una influencer de Colombia. 

Por Irma Montiel

Video de enamorado que lleva serenata a su novia infiel ¡fue un montaje!(Captura de video)

Video de enamorado que lleva serenata a su novia infiel ¡fue un montaje! | Captura de video

COLOMBIA. – Esta semana se volvió viral el impresionante video en que un joven enamorado le lleva serenata a su pareja, pero al llegar a su vivienda la encuentra teniendo relaciones íntimas con otro. Lamentó decirte que ese clip es un montaje, sí, así como lo lees, el video fue hecho por la influencer Aleyda Gaviria Echeverry, conocida como “La Abuela”.

“La Abuela”, de 56 años, fue la mente maestra de este video que causó tanto escandalo en Internet, y que, así como ese ha creado mucho contenido para su página de Facebook. 

Si fuiste una de las pocas personas que no lo miró te contaré un poco de lo que se veía en la grabación que estaba un poco subida de tono.

En el clip se miraba a una mujer (“La Abuela”) sentada en la banqueta en la colonia conocida como Caldas, junto a un hombre que la estaba grabando, mientras un joven en compañía de un mariachi le canta unas canciones románticas "al amor de su vida”.

¡Ay, a mi nunca me trajeron serena!”, dice la mujer mientras observa la serenata del enamorado.

En ese instante, “La Abuela” se levanta de la banqueta y se para a lado del chico, quien entre sombras observa como su novia tiene relaciones con su amante, lo que genera que se ponga triste y la infiel salga del departamento a pedirle disculpas. 

Como era de esperarse el joven le dice que no y le avienta las flores y el peluche que le había comprado por su aniversario de novios. 

Finalmente, “La Abuela” aconseja al joven y solicita al mariachi que se quede y le cante “Mujeres Divinas” de Vicente Fernández.

PARA VER EL VIDEO DALE CLIC AQUÍ

Aleyda Gaviria Echeverry comenzó a crear contenido para redes sociales junto a su hijo, quien es su manager, después de sufrir maltrato por parte de su pareja, ahora cuenta con más de un millón de seguidores en Facebook y hasta cuenta con un perfil de Only Fans.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones