Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Venta de bolsas para cadáveres, causa revuelo en redes sociales

Se difundieron capturas de pantalla de la venta de estas bolsas en Mercado Libre y usuarios de TikTok se asustaron.

Por María Fernanda García

Foto: tomada de redes

Foto: tomada de redes

Ciudad de México.- Una publicación difundida en Mercado Libre, causó temor entre usuarios de TikTok, en el que al parecer se venden bolsas para cadáveres.

A través de dicha red social, se difundieron capturas de pantalla del anuncio y algunas respuestas recibidas, en la que algunos interesados preguntan sobre la funcionalidad de la bolsa, es decir, cuántos cuerpos caben en ella. 

Foto: mercadolibre

Ante esto, los internautas se quedaron extrañados por dichos comentarios en esta publicidad de la plataforma de venta digital, que resultaban muy específicos. 

El video, aún disponible en la cuenta de la usuaria "DulceR", registra más de 454 mil likes y 13 mil compartidos hasta el momento. Ya que el hecho es preocupante ante la ola de violencia que vive México.

El precio de una bolsa es de 272 pesos, sin embargo, se observa que este producto contaba con un descuento del 50%, por lo que su valor final es de 136 pesos. 

Foto: MercadoLibre

Algunas de las características del producto es que están elaboradas con polietileno de baja densidad y resina para evitar impurezas y contaminación de los cuerpos. 

Cabe mencionar que estas bolsas suelen ser utilizadas por dependencias como las Fiscalías de México para el traslado adecuado de restos humanos. 

Por otra parte, otras personas señalaron que se trataba de comentarios que no eran en serio, por lo que no debe darse importancia al tema.

  Para ver el video completo da clic aquí

En esta nota
  • Cadáver
  • Mercado Libre

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones