En El Radar

En El Radar / Viral / TikTok

VIRAL: Perrito llora ''con pucheros'' tras sentirse reemplazado por un nuevo miembro de la familia

El video ha provocado emotivas emociones entre los usuarios de TikTok. 

Un video publicado en TikTok ha ganado popularidad al mostrar la tierna reacción de un perro llamado Bandit ante la llegada de un nuevo miembro a la familia: una pequeña vaca.

En el clip, el dueño intenta tranquilizar al can, explicándole que la vaca no reemplazará su lugar y expresándole su amor.

''Bandit, por favor no estés enojado, es solo una vaca bebé, mira, es solo una vaca bebé que llevaremos a casa con nosotros, no te va a reemplazar Bandit, te amo, no estés enojado Bandit, por favor'', se escucha al dueño del perro mencionar en el video.

Hace pucheros

Bandit, visiblemente molesto, muestra pucheros y evita el contacto visual. La emotiva escena ha derretido corazones en las redes sociales, generando comentarios conmueventes de usuarios que destacan la ternura y la expresividad del perro ante la nueva incorporación familiar.

''Pero porqué no abraza a Bandit?'', ''Jamás vi a un perro llorar así como un humano'', ''Yo hice lo mismo cuando vi por primera vez a mi hermano'', ''El perrito está airado, se siente príncipe destronado'', ''No Bandit, no llores'', se lee en los comentarios. 

Al momento, el video tiene 1.8 millones de likes, 14 mil comentarios y 64 mil compartidos.

En esta nota