En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIRAL: Perrita recibe regalo de Navidad y su reacción conquista corazones en Internet 

Una perrita maravilló a los usuarios de TikTok luego de su inesperada reacción al recibir un regalo de Navidad por parte de sus dueños 

Ciudad de México.- Los videos graciosos de perros, sin duda son de los favoritos de los internautas, ya que estos animales sorprenden con sus curiosas travesuras.

En esta ocasión, el usuario de TikTok @Kapi.Jach, presumió a sus seguidores la inesperada reacción de su perrita Puka al recibir un obsequio de Navidad.

También te puede interesar: Viral: Empleada doméstica recibe bolsa Louis Vuitton como regalo y resulta ser falsa

A través de un videoclip de 29 segundo, se puede ver a una chica sosteniendo un regalo con envoltorio rojo y a su lado está sentado un joven con Puka. Al mostrar el regalo a la mascota, esta comienza a olfatearlo.

Al abrirle el obsequio, Puka se para en dos para y comienza a mover efusivamente sus extremidades delanteras, lo que muestra que la pequeña mascota se encontraba muy feliz por su presente.

Miles de usuarios quedaron cautivados con la reacción de la perrita e incluso, el video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

“Es muy inteligente, está super feliz de la emoción”, “Qué linda, como se emociona tanto por un regalo”, “Divino que la consideren parte de la familia, todos los animales de compañía se merecen ese trato”, Maravilloso video, te amo perrito agradecido y feliz con sus regalos”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación. 

En esta nota