GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIRAL: Novia muere ahogada durante sesión de fotos

Los hechos ocurrieron en Wenzhou, durante una sesión de fotos realizada el pasado martes 1 de septiembre, horas antes de la boda.

Por En el Radar

(Pixabay)

| Pixabay

CHINA. – Una novia con la ilusión de guardar sus mejores momentos románticos junto a su pareja, optó por tomarse unas fotografías a la orilla de la playa, pero todo terminó en tragedia cuando fue arrastrada por una ola.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron en Wenzhou, durante una sesión de fotos realizada el pasado martes 1 de septiembre, horas antes de la boda.

Sin embargo, un fuerte oleaje provocó que la linda pareja, un maquillista y el fotógrafo cayeran al mar.

Rescatistas recibieron el reporte y se adentraron al mar para auxiliar a las víctimas, pero la novia y su maquillista ya estaban muertas. El novio fue rescatado con vida y el fotógrafo se encuentra desaparecido.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que tanto el novio como su novia flotan en el mar, mientras un grupo de rescatistas y turistas intentan ayudarlos a salir.

Según SDP Noticias, en la costa de Wenzhou hay temperaturas muy bajas, así que las víctimas pudieron haber muerto congelados.

El novio estaba flotando mientras agarraba firmemente a su pareja, pero la mujer flotaba con la cabeza boca abajo y para cuando los sacamos, ya no pudimos hacer nada para salvarla", dijo un rescatista a medios locales.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones