En El Radar

En El Radar / Viral / TikTok

VIRAL: Mujer se va de vacaciones tras ser suspendida por su jefe

¿Hasta dónde llegarías para salir de vacaciones? 

Una joven usuaria de TikTok se ha vuelto viral al contar cómo logró irse de vacaciones después de que su jefe le negara los días de descanso que solicitó. La mujer, que se identifica como @lizbethrodriguez en la plataforma, compartió varios videos en los que relata su historia y muestra las imágenes de su viaje.

Según explicó, en su trabajo hay ciertas políticas que si se incumplen, se castigan con suspensiones de varios días o semanas. Ella ya tenía su viaje todo pagado y no quería perder su dinero, así que decidió romper una de esas reglas para que la suspendieran y así poder disfrutar de sus vacaciones.

“Chamacos imagínenese ser mi jefe, que no me quiera dar vacaciones y hago que me suspendan y de todas formas me voy de vacaciones”, dijo en uno de sus videos, que tiene más de 2 millones de reproducciones. “En mi trabajo tenemos pólizas que si las rompes te suspenden ciertos días o semanas, ya tenía mi viaje todo pagado y yo mi dinero no lo iba perder y vámonos como volador de Papantla”, agregó.

La joven no reveló qué fue lo que hizo para que la suspendieran, pero sí mostró que se fue a la playa con su pareja y que disfrutó del “todo incluido”. También contó que su jefe trató de comunicarse con ella durante su estancia en la playa, pero que ella no le hizo caso.

“¿Quiere que deje mis vacaciones y me regrese, obvio no, no lo iba a hacer, yo estaba en la playa disfrutando de mis vacaciones, yo estaba aprovechando el todo incluido, claro que yes”, expresó.

Comparten experiencias

El video de la mujer causó diversas reacciones entre losa usuarios de TikTok, algunos la apoyaron y otros la criticaron. Algunos incluso compartieron experiencias similares en las que también se las ingeniaron para irse de vacaciones sin el permiso de sus jefes.

“Bien hecho hermana”, “Obvio los vacaciones no esperan hahaha”, “No me dieron vacaciones de última hora y me tomé una pastilla qué me da alergia y me Incapacitaron… Hinchada pero en la playa ajuaaa”, “Yo dije que si no me daban las vacaciones comoquiera me iba a ir, el último mensaje que mandé me contestaron OK, así que sabrá Dios que significa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

La joven no ha dado más detalles sobre su situación laboral, pero parece que no se arrepiente de su decisión y que está feliz con su viaje.

En esta nota