En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIRAL: Joven termina empapada por metiche y se vuelve viral

El siguiente video viral parece sacado de un episodio del “Chavo del Ocho”.

VENEZUELA.- Completamente empapada, terminó una joven y todo por meterse en lo que no le importa, pues más que ayudar, terminó estorbando y hasta perjudicada.

Se trata de una grabación que se está volviendo sumamente viral en la red social TikTok, que además, está logrando sacarle varias carcajadas a los usuarios que la han visto.

Al principio del video, se puede observar que una señora, junto a su hija, están por retirar un cúmulo de agua que se juntó gracias a las lluvias.

En El Radar: imagen de artículo

Esto porque la mujer tiene unas carpas en la entrada de su casa y decidió retirar el vital líquido, antes de que se hiciera criadero de mosquitos o de algún otro tipo de insecto.

A la próxima la joven no dudará en hacerle caso a su mamá

La mujer tenía una escoba en la mano y le indicó claramente a su hija que se moviera, pues quería evitar que terminara toda mojada.

Como buena hija promedio, la chica no le hizo caso a su mamá y se colocó cerca para ver el espectáculo en primera fila, pero no contó con que toda el agua le iba a terminar cayendo encima.

En El Radar: imagen de artículo

No pasó mucho para que cientos de usuarios dejaran comentarios muy divertidos al respecto de este video viral en TikTok.

Es que el agua es para las flores”, “Qué conste que le dijo que quitara”, “Se le dijo, se le repitió, su culpa no fue señora” y “Para los que piensan que la física no es importante”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el divertido video que parece sacado de un episodio del “Chavo del Ocho”:

Video: losjhoyo/TikTok

En esta nota