En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

VIRAL: Joven madruga a ponerse la vacuna y se queda dormido mientras esperaba su turno

En las fotos se puede ver al joven percatándose que su esfuerzo fue en vano.

GUERRERO. – La divertida historia de un joven que madruga para aplicarse la vacuna contra el coronavirus, pero se queda dormido en el intento se volvió viral en Internet.

Las imágenes compartidas en la cuenta de Facebook de "Pulso Informativo" muestran el momento en que el muchacho se despierta y se da cuenta que ya hay una enorme fila para aplicarse la vacuna.

En El Radar: imagen de artículo

¡¡Hace fila desde una noche antes y se queda dormido!! Al que madruga no siempre dios lo ayuda ¡primo lo hubieran despertado!”, se lee en la descripción de las fotografías.

En las instantáneas se observa al chico acostado sobre cartón portando su cubrebocas a las afueras de un módulo de vacunación, mientras ciudadanos hacen fila bajo los rayos del sol para aplicarse la vacuna contra Covid-19.

En El Radar: imagen de artículo

Al percatarse de esto, el joven con cara de sueño y al mismo tiempo de sorpresa se da cuenta que sus esfuerzos por madrugar fueron en vano.

Aunque se desconoce el nombre del joven y el lugar en donde ocurrieron los hechos se piensa que las fotos fueron tomadas en algún lugar de la República Mexicana, en donde se comenzó a vacunar a jóvenes de 18 a 29 años de edad.

AQUÍ ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS:

“Hay Dios, pobrecito que mala onda lo hubieran despertado”; “Muy despistado el chaval pero esto demuestra cómo es nuestra gente en sociedad, si somos mala onda”; “Es que si puso alarma pero le robaron el celular mientras dormía”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

En esta nota