Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIRAL: Hombre utiliza una serpiente como cubrebocas en autobús y deja a todos en shock

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando un pasajero se subió a un autobús con una serpiente enredada en su cuello.

Por En el Radar

VIRAL: Hombre utiliza una serpiente como cubrebocas en autobús y deja a todos en shock(Twitter)

VIRAL: Hombre utiliza una serpiente como cubrebocas en autobús y deja a todos en shock | Twitter

INGLATERRA. – Unas espeluznantes fotografías de un hombre que se cubría la nariz y la boca con una serpiente dentro de un camión urbano en la localidad de Salford, se han hecho viral en redes sociales.

De acuerdo con Manchester Evening News, los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando un pasajero se subió a un autobús con una serpiente enredada en su cuello lo que dejó atónitos a todos los que iban a bordo del camión.

Los pasajeros que iban a bordo de la unidad aprovecharon para tomarle algunas fotografías al hombre que usó la serpiente como cubrebocas.

Al principio pensé que tenía una mascarilla realmente creativa, pero luego la dejó arrastrarse por los pasamanos", dijo uno de los pasajeros. 

Por otro lado, un testigo calificó el incidente de "divertido", porque el animal no le hizo daño a nadie.

Este suceso generó que las autoridades locales hicieran un llamado a la ciudadanía y evitaran usar a los animales como cubrebocas.

"La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad absoluta. Estamos sorprendidos por estos informes y los estamos tomando muy en serio. Esperamos que todos nuestros clientes cumplan con las normas del Gobierno sobre el uso de una cubierta facial adecuada en el transporte público", informó el portavoz del operador de autobuses británico.

"Se está llevando a cabo una investigación interna completa, que incluye la verificación de las grabaciones de vigilancia en el autobús y una entrevista al conductor", agregó.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones