En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

VIRAL: ¡Eso tilín! Niño de 11 años consigue trabajo como tatuador por su gran técnica

El padre del niño está orgulloso por lo que ha logrado su hijo pues solamente tiene un año de aprendiz y ya lleva 14 tatuajes en personas.

PUEBLA.- La linda historia de un niño que aprendió a realizar tatuajes y ahora forma parte del equipo de trabajo de su padre se hizo viral en redes sociales y recibió a plausos de una infinidad de personas.

La cuenta de Facebook Habitante” compartió la historia del pequeñito de 11 años, de quien se desconoce su nombre, pero que demostró ser un gran talento.

En El Radar: imagen de artículo

En la publicación se lee que el padre del niño está orgulloso por lo que ha logrado pues solamente tiene un año de aprendiz. Sin embargo, ya lleva 14 tatuajes aplicados a personas.

A su corta edad disfruta el arte del tatuaje y eso como padre no tiene uno como explicar el sentimiento. Señores y señoras mi hijo es el nuevo integrante de mi estudio y su trabajo es respaldado por un servidor. Tiene 11 años, pese a su edad, puedo asegurar que tiene un buen talento y un empeño sin igual. Aunque lleva un año de aprendiz en piel sintética y armando mesa de trabajo, este es el tatuaje número 14 de mi hijo, también ya aplica sombras, saludos desde puebla", se lee en la publicación. 

En El Radar: imagen de artículo

Junto a este mensaje se publicaron unas fotos del menor mostrando uno de los tatuajes que le realizó a un cliente, el cual tiene forma de “V” con diferentes cabezas de vaca y caballo.

Después de que la publicación se volvió viral, cientos de personas aplaudieron que el niño tuviera la habilidad de plasmar un tatuaje, pues este trabajo no es nada fácil.

En El Radar: imagen de artículo

“Eso es talento y arte.... bendiciones para ese chico. Felicidades”; “Nunca me gustaron los tatuajes, pero eso no quiere decir que este joven no sea talentoso, arte, y trabajo tiene por un resto de tiempo”; “Cuando se tiene talento, la edad es solamente un número”; “Eso tilín”, son algunos de los comentarios.

En esta nota