Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIRAL: Comentarios destrozan a joven que se maquillaba en vivo para apoyar un asilo de ancianos

A pesar de que la joven intentaba seguir maquillándose los ojos y poniéndose pestañas ya no pudo más y rompió en llanto.

Por En el Radar

Un conmovedor video de una mujer que se maquilla en vivo por una buena causa y es atacada por internautas le está dando la vuelta a Internet.

De acuerdo con la información, la maquillista que al parecer es de Oaxaca, estaba enseñándoles a sus seguidores a maquillarse el rostro cuando de repente algunas personas comenzaron a realizarle algunos comentarios malintencionados.  

“¿A qué hora es la función, payasa?”, “si para p*ndeja no se estudia”, “propósitos de fealdad”, “corriente”, son algunos de los comentarios que se podían leer en el en vivo.

A pesar de que la joven intentaba seguir maquillándose los ojos y poniéndose pestañas ya no pudo más y rompió en llanto.

No puedo hablar. Si supieran que yo estoy aquí con un propósito que es ayudar, estamos haciendo una rifa para ayudar una buena causa y no se me hace justo que me estén diciendo cosas”, dijo la mujer entre lágrimas, mientras argumenta que le daba vergüenza el tipo de comentarios.

“Hay que respetar. A veces no se puede con gente tan dura que ni siquiera me conocen y me están criticando”, y agregó: “Voy a seguir a pesar de que ya arruiné la base”.

A pesar de los fuertes comentarios de los internautas, hubo otras que se metieron al ruedo por ella y comenzaron a defenderla, argumentando que era muy bella y le agradecían que las enseñara a maquillarse, además de que aplaudieron que hiciera la rifa para ayudar a un asilo de ancianos. 

Según publicó Make up by J Luis Rosas en su cuenta de Facebook, el video es de hace casi un año y la chica recibió apoyo de miles de personas y ahora sigue adelante con su talento.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones