En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIRAL: Captan al "Canelo" Álvarez bailando de manera extraña junto a su hija

La manera en que el boxeador baila con su hija, está generando un gran debate en redes sociales.

GUADALAJARA.- Fue hace unos días que se celebró la espectacular fiesta de quince años de la hija del famoso pugilista mexicano, Canelo Álvarez.

Emily Cinnamon, es el nombre de la bella quinceañera que disfrutó de una fiesta sin igual, y no es para menos teniendo a un papá tan famoso y mediático.

La fiesta fue tan popular que en redes sociales se siguen compartiendo fragmentos de video captados en esta magnífica fiesta.

Una grabación clandestina en la quinceañera, puso a muchos a debatir

El problema es que no todas las grabaciones son sobre momentos lindos y agradables, como el siguiente video de TikTok que se está volviendo sumamente viral, pues ahí se logró captar un momento muy extraño e incómodo para Cinnamon.

En esta grabación se puede apreciar a Canelo Álvarez bailando junto a su hija, pero la manera en la que se le acerca y la incomodidad en el rostro de la jovencita, ha despertado una ola de comentarios que dejan mucho que pensar.

Usuarios de TikTok, se dieron a la tarea de dejar sus humildes opiniones al respecto, como: “El alcohol lo echa a perder todo siempre”, “Creo que él ya no se da cuenta de que es su hija”, “Yo pensé que estaba bailando con su esposa por cómo la agarra”, “La desconoció” y “Hasta se ve que lo quita de lo incómoda que está”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

Algunos otros aseguran que la chica se movió así porque no escuchaba bien a su papá, pero el debate sobre la actitud del Canelo Álvarez con su hija aún continúa.

A continuación el polémico video del canelo bailando muy sugerente con su hija:

Video:martitachamakona/TikTok

En esta nota