En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIRAL: Abuelo se enfurece al ver que su nieta lo expone regalándole dinero

Este abuelo se está robando el corazón de millones de usuarios en TikTok por su manera de ser.

CALIFORNIA.- El mal humor y la personalidad tan ácida del siguiente abuelito, se ha robado el corazón de miles de usuarios que lo han vuelto viral en la red social TikTok.

Se trata de Don Nicho, un señor muy peculiar que gusta de maltratar a su nieta, pero eso sí, con mucho cariño, pues esa es la manera en la que ellos se llevan.

En el siguiente video, que se vuelve cada vez más viral, se puede observar a Don Nicho regalándole dinero a su nieta, que es quién se encarga de grabarlo para compartir su sabiduría con los demás usuarios de TikTok.

En El Radar: imagen de artículo

Muchos pudieran pensar que el señor maltrata a su nieta, pero en realidad así es su convivencia y se adoran

Lo que realmente causó gracias a miles de usuarios que reaccionaron con muchos corazones a la publicación, es la manera en la que el señor tiene acciones muy dulces como regalarle dinero a su nieta pero después mandarla a la ch**gad*.

Aparte, la nieta parece disfrutar de hacerlo enojar, pues cuando el abuelo la manda a recordar a la más vieja de su casa, ella solo suelta sus buenas carcajadas.

En El Radar: imagen de artículo

No pasó mucho tiempo para que usuarios de esta red social en la que se publicó el video, dejaran cientos de comentarios al respecto.

El abuelo que todos quieren”, “Es que la ley de los abuelos es dar dinero sin que alguien más los mire, y tú lo exhibiste, por eso se enojó”, “Así es mi abuelito, solo que él no me da dinero” y “Te quiero abuelito rezongón”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video del abuelito que reacciona agresivo a las muestras de cariño:

Video:donnicho1/TikTok

En esta nota