En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Tierno perrito recoge dinero mientras artista callejero da show en Nueva Orleans

El lomito conmovió a miles de internautas en TikTok.

NUEVO ORLEANDS, EU.- Un divertido video en que un perrito recoge el dinero de un artista callejero en una plaza de Nueva Orleans se volvió viral en redes sociales.

La grabación compartida por la usuario Kelly Coen Caballero (@kellycoenknight) el pasado 17 de mayo en su cuenta de TikTok, muestra el instante en que un percusionista toca el cover de la canción “Let It Be” de The Beatles en una plaza ante la vista de varios transeúntes.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que envió a su perrito Chihuahua, que vestía un suertecito rosa, a recoger el dinero que las personas sacaban de su billetera.

¡Ve por ellos!”, se escucha que le dice el músico en medio de la canción a su mascota. 

En ese momento el lomito camina hacia las personas quienes tienen estirada la mano con el dinero y él lo toma con su hocico y luego la va a dejar a su amo.

Al dejarle el dinero, el perrito recibe unas croquetas en agradecimiento, las cuales come gustosamente, y posteriormente regresa para seguir recogiendo billetes.

Hasta el momento el video cuenta con más de 2 millones de reproducción y un montón de comentarios de internautas que aplaudieron la astucia del perrito. Aunque, por otro lado, hubo quienes se preocuparon por la salud del animal.

“Como voltea para ver si alguien más le va a dar dinero. Muero de ternura”; “se gana la croqueta de cada día”; “se ayudan entre ellos”; “lo amo”; “muchos microbios para su boquita, no es bueno, mejor que le pongan un vasito desechable amarrito por un ladito de su chaqueta”.

En esta nota