En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Raro animal aparece en carretera y causa pánico, ¿es el "chupacabras"?

El clip publicado TikTok muestra a una chica circulando a bordo de su coche cuando se topó con este raro animal que hasta el momento nadie sabe qué es. 

Un aterrador video que se ha viralizado en redes sociales muestra el momento en que una chica que va por una carretera se topa con un animal que no se sabe si es un cerdo o una vaca.

El clip publicado en la cuenta de TikTok de Madeline Olson captó el instante en que la chica que circulaba a bordo de su coche se topó con este raro animal que hasta el momento nadie sabe qué es.

Pero, ¿qué coñ*?”, se escucha decir a la mujer que está esperando que pase el animal.

En la grabación se ve como la especie de vaca, cerdo o perro se encuentra perdido en medio de la nada, caminando sobre la carretera.

El video que ha causado confusión entre los internautas cuenta 14.7 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios que intentan descifrar al raro animal.

“Creo que encontraste un animal secreto”; “alguien en el condado haciendo experimentos”; “¿por qué pensé que era un perro con tacones rosas?”; “eso no es un cerdo, ¡corre!”; “¡eso no es un cerdo! No… eso es un chupacabras!”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Hasta el momento se desconoce en dónde se grabó este video.

En esta nota