En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Perrito asusta a mariachi que estaba cantando

Sin duda, el video no ha tardado en cobrar gran popularidad dentro de TikTok.

MÉXICO. – Aunque los perritos generalmente suelen ser una de las mascotas más queridas, hay ocasiones en las que son capaces de sacarnos un gran susto con su puro ladrido.

El video que se presenta a continuación es un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que no ha tardado en hacer reír a miles de usuarios de TikTok.

Se trata de un mariachi que se encontraba cantando con mucho sentimiento “La Bikina”, para una familia, hasta que fue callado por un “lomito”.

Justo cuando el mariachi termina de cantar un largo solo, el can que se encontraba dormido le ladra de un momento a otro, por lo que se puede ver el miedo del cantante, quien rápidamente se aleja, haciendo reír a la familia.

Los comentarios de los internautas

Sin duda, el video no ha tardado en cobrar gran popularidad dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 150 mil reproducciones, sumando más de 10 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “No puedo dejar de verlo”, “Es que al firualis no le gusta que griten mientras descansa”, o “Firulais pensaba que le estaba gritando a la patrona”, entre otros.

En esta nota