Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Peatones caen al no ver la estructura vial en Puebla

En diferentes videos captados por una cámara de seguridad se puede ver como varios transeúntes no siguen el cruce peatonal y al intentar cruzar por en medio de la calle tropiezan.

Por Irma Montiel

VIDEO VIRAL: Peatones caen al no ver la estructura vial en Puebla(Captura de video)

VIDEO VIRAL: Peatones caen al no ver la estructura vial en Puebla | Captura de video

PUEBLA. -  A través de redes sociales se viralizaron varios videos de peatones que tropiezan y caen con los separadores viales de una ciclovía en Puebla.

El clip que originalmente forma parte de una nota de Telediario muestra el momento en que los peatones que intentan cruzar la calle 7 Sur, esquina con 13 Poniente en el centro de Puebla, caen al no ver las estructuras colocadas en el piso. 

En diferentes videos captados por una cámara de seguridad se puede ver como varios transeúntes no siguen el cruce peatonal y al intentar cruzar por en medio de la calle tropiezan con los separadores viales, incluso, uno de ellos estuvo a punto de terminar con un trágico final. 

Sin embargo, lo que llama la atención es que las estructuras que están en la ciclovía pintadas de color amarillo y bastante grande no son visibles para los transeúntes, además de que reflejan la falta de educación vial.

Luego de darse a conocer este video, algunos internautas comenzaron a comentaron que no se les hacia gracioso que las personas resultaran lastimadas por la estructura instalada en la calle y sugirieron retirarlas, tomando otras medidas que también podrían ser eficaz. 

“Y no sería mejor tener una mejor educación vial como transeúnte, las quitan y luego atropellan a ciclistas, ¿cuál será la excusa?; “el tema es que, si repetidas veces causa problema, sea correcta o no, sea una buena idea o no, hay que quitarla. No se trata de que una persona sea cae por no fijarse, se trata de que constantemente causa accidentes”; “el diálogo de los periodistas es un gran ejemplo de lo fácil que es juzgar”, son algunos de los comentarios.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones