En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Novio llega a su boda adentro de un ataúd

Dentro de los primeros segundos del metraje se puede ver a varias personas bajando un ataúd de una camioneta.

ESTADOS UNIDOS. –En TikTok nos podemos encontrar con personas que dejan muy en claro que no les gusta lo tradicional, por lo que prefieren hacer las cosas de forma diferente.

El sujeto que protagoniza el siguiente video es un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que decidió llegar al altar de una forma única.

Dentro de los primeros segundos del metraje se puede ver a varias personas bajando un ataúd de una camioneta, mientra se lee una descripción que dice “¿Esto es un funeral? No, es como mi amigo decidió llegar al altar”.

A lo largo del metraje se puede ver cómo los amigos del sujeto que se va a casar lo llevan en el ataúd hasta el altar, donde finalmente sale.

Los comentarios de los internautas

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 8 millones de reproducciones, sumando más de 840 mil likes.

En la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes de los usuarios: “Justo estaba viendo esa boda”, Qué locura”, o “Muestra toda la boda”, entre otros.

En esta nota