En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Niño se queda con el diezmo que le dieron sus padres para la iglesia

Dentro de los primeros segundos del metraje se aprecia a una familia en la iglesia, mientras su integrante más pequeño se encuentra echando dinero en la canasta de las limosnas

MÉXICO. – Las ocurrencias de los niños siempre logran sacar una sonrisa, a pesar de que en muchas ocasiones sea por acciones que no son del todo correctas.

El pequeño que protagoniza el siguiente video es un ejemplo perfecto de lo antes mencionado, ya que ha hecho reír a millones de usuarios de TikTok con su travesura.

Dentro de los primeros segundos del metraje se aprecia a una familia en la iglesia, mientras su integrante más pequeño se encuentra echando dinero en la canasta de las limosnas, o al menos eso es lo que aparenta hacer.

Una vez que la persona de la canasta se va, el infante se voltea con sus familiares y les muestra que en realidad tenía el dinero en la otra mano, lo que inevitablemente los hace reír.

Los comentarios de los internautas

Hasta el momento, el divertido video ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones dentro de TikTok, superando los 895 mil likes.

En la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Este muchacho será político, claro que sí”, “Cómo se aguantan la risa yo no hubiera podido”, o “La limosna es para el más necesitado, y creo que necesitaba comprar unas papitas”, entre otros.

En esta nota