El impresionante momento en que un niño aparenta jugar el famoso videojuego “Free Fire” mientras está dormido se volvió viral en Internet, generando un sinfín de opiniones.
El video compartido en diferentes redes sociales muestra a Daniel con la mirada perdida, sentado en el piso, moviendo las manos simulando estar jugando el videojuego.
Ante las sorprendentes imágenes, los familiares del menor comienzan a hablarle para que despierte, pero todo es en vano.
Daniel, mi amor, mi vida ¿Para qué juegas eso? Eso es malo, mi amor. Mírame, mi vida”, dice la mamá del pequeño que está inconsciente.
De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron a horas de la madrugada, cuando Daniel comenzó a “jugar” sin motivo aparente.
Algunos internautas incluso llegaron a pensar que el niño estaba poseído por algún espíritu demoníaco y otros culparon a los padres por dejar que el pequeño jugara tantas horas “Free Fire”.
Para muchos usuarios, el caso de este niño los ha llevado a afirmar que videojuego tiene “elementos diabólicos”, llegando a recomendar, inclusive, sesiones de exorcismo.
Aunque hubo otros que solo aseguraron que es un caso de sonambulismo, explicando que por eso es la manera tan extraña de actuar del menor.