GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Niño es sorprendido por el sismo cuando iba a comprar tortillas

Miles de internautas han estado compartiendo en sus perfiles cómo vivieron en temblor.

Por Jorge Enrique Pompa

Niño es sorprendido por el simso(TikTok: @bruno21231)

Niño es sorprendido por el simso | TikTok: @bruno21231

MÉXICO. – El día de ayer se sintió un sismo en varías ciudades de la república mexicana, por lo que dicho acontecimiento no ha dejado de ser tendencia en las redes sociales. 

Miles de internautas han estado compartiendo en sus perfiles cómo vivieron el temblor, por lo que más de uno no ha tardado en volverse viral.

 

El niño que protagoniza el siguiente video es un ejemplo perfecto de lo anteriormente dicho, ya que muchos se identificaron con su particular situación.

Se trata de un pequeño que fue sorprendido por el sismo justo cuando regresaba de comprar tortillas, por lo que se puede apreciar cómo corre con ellas en la manos mientras dice “No puede ser tenía que ser ahorita, no mam*s”.

Los comentarios de los internautas 

La grabación no ha pasado desapercibida dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya cuneta con más de 7 millones de reproducciones, superando el millón de likes.

Dentro de la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Pobre niño me representa”, “Pero no dejó caer las tortillas, con todo y su miedo llegó con ellas”, o “Ay mi amor pobrecito”, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones