En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Niña le gasta graciosa broma a su papá mientras intenta trabajar

En el video que se presenta a continuación podemos ver a un hombre trabajando en su computadora, cuando de pronto aparece su pequeña hija.

ESTADOS UNIDOS. –Sin duda el home office ha cambiado por completo la forma en la que muchas personas llevan a cabo de su traabajo, trayendo consigo muchos ventajas, pero también algunos nuevos problemas.

Uno de los principales atractivos del trabajo en casa, es que le permite a los padres de familia poder pasar un poco más de tiempo con sus seres queridos, pero en ocasiones eso también resulta contraproducente, y más cuando no te permiten trabajar.

En el video que se presenta a continuación podemos ver a un hombre trabajando en su computadora, cuando de pronto aparece su pequeña hija, y al presionar un botón de su escritorio, este comienza a subir.

Una vez hecha la travesura la pequeña se va, pero cuando ve que su padre ya volvió a colocar el escritorio en su altura normal, la niña no duda en regresar para volver a aplastar el botón.

A pesar de que su hija se divierte haciendo su broma varias veces, el padre nunca pierde la paciencia, ya que solo se resigna a tener que volver a acomodar su escritorio eléctrico.

Muchos internautas ha compartido el video en sus redes sociales, donde señalan lo gracioso de la situación, así como la gran paciencia del hombre que aparece en el metraje.

En esta nota