GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Mujer tira a la basura las cenizas de su esposo golpeador

Se trata de Marsha Widener, quien nos explica que ningún familiar de su fallecido esposo, Don Widener, lo quería.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Mujer tira a la basura las cenizas de su esposo golpeador(@FinalGoodbyeToTheNastyBastard/instagram)

VIDEO VIRAL: Mujer tira a la basura las cenizas de su esposo golpeador | @FinalGoodbyeToTheNastyBastard/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Desde hace varios días miles de internautas se han mostrado sorprendidos con un video que se ha vuelto viral en redes sociales, dándole rápidamente la vuelta al mundo.

El metraje es protagonizado por una mujer que decide tirar a la basura las cenizas de su esposo, quien fuera un hombre golpeador que la violentó durante varios años.

Se trata de Marsha Widener, quien nos explica que ningún familiar de su fallecido esposo, Don Widener, lo quería, ni siquiera sus propios hijos, comentando que “Condujo un camión de basura y recogió basura para las empresas, ¡así que lo enviaremos de vuelta al vertedero!”.

Mientras tiraba las cenizas a la basura, Marsha nos dice que “Esto es por toda la confusión y todo el dolor que ha causado a mis hijos, y a mí misma, y a sus padres. ¡Uy! Está entrando en mi cara, ¡sucio bastardo! ¡sucio bastardo!”.

A pesar de que el metraje fue publicado en 2017 con el título de “Final goodbye to the NASTY BASTARD”, se ha hecho viral nuevamente, luego de que miles de internautas se toparan con él por primera vez.

Dentro de la caja de los comentarios podemos leer cosas como “¡Lo asaste más fuerte que el crematorio!”, “La razón por la que estaba en tu cara era porque ni siquiera la basura lo quería”, o “Marsha Espero que a partir de ahora todo sea mejor para ti y tu familia”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones