GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Mujer lucha contra una osa que quería atacar a sus perritos

El video en TikTok cuenta con más de 50.8 millones de reproducciones y miles de aplausos para la valiente mujer que arriesgó su vida.

Por Irma Montiel

(@bakedlikepie)

| @bakedlikepie

ESTADOS UNIDOS.- El impresionante momento en que una mujer arriesga su vida para salvar a sus perritos tras luchar contra una mamá osa se volvió viral en Internet.

El clip compartido por la internauta Brenda (@bakedlikepie) en TikTok muestra el instante en que cinco perritos comienzan a ladrarle a la mamá osa y a sus cachorritos, quienes escalan la pared de su vivienda en busca de comida. 

Sin embargo, cuando la dueña de los canes se percata que el mamífero omnívoro pelea con sus perros y sin pensarlo se enfrenta al enorme animal. 

La chica llamada Hailey empuja al oso con una de sus manos mientras intenta meter a todos sus lomitos a su casa. 

En ese momento la mamá osa se desbalancea y cae con la vecina, logrando que el animal huya del lugar con sus ositos.   

HAILEY CONFIESA QUE ESTÁ BIEN Y NO PENSÓ EN DAR SU VIDA POR SUS LOMITOS

Después de publicar ese video, Brenda informó que su prima estaba bien, solo se lastimó la rodilla y se dobló un dedo ante el enfrentamiento con la mamá oso. 

No obstante, detalló que es normal ver a este tipo de animales merodeando la zona donde vive en California porque regularmente en verano salen a buscar comida.

Empezaron a ladrar y pensé que sólo estaban ladrando a un perro porque siempre ladran a los perros o a las ardillas o a lo que sea. Me acerco al oso, lo miro a los ojos y lo primero que se me ocurre hacer es empujarlo… Empujar a un oso, empujar a un depredador de la cima de la cadena alimenticia. Y para ser honesta, no creo que la haya empujado tan fuerte, sólo la empujé lo suficiente para que perdiera el equilibrio”, confesó la chica. 
 

El video cuenta con más de 50.8 millones de reproducciones en TikTok  y miles de aplausos para la valiente mujer que arriesgó su vida.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones