GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Mujer libra la muerte por segundos, estuvo a punto de ser atropellada por camión

Las impactantes imágenes se hicieron virales en redes sociales y generaron muchos comentarios.

Por Irma Montiel

Momento en que la mujer es golpeada por el camión.(Captura de video:@Codigoalerta/Facebook)

Momento en que la mujer es golpeada por el camión. | Captura de video:@Codigoalerta/Facebook

LEÓN, Guanajuato.- Una mujer se volvió viral en redes sociales después de que estuviera a punto de ser aplastadas por un camión urbano cuando caminaba por una calle de León, Guanajuato.

El clip publicado en redes sociales muestra a una mujer cruzando la Avenida Miguel Alemán sin voltear para los lados, cuando de un momento a otro choca contra un camión urbano que iba por la vialidad, el pasado lunes, 13 de marzo. 

Al no lograr verlo, la mujer salió disparada por la velocidad a la que circulaba el chofer de la unidad, pero afortunadamente sus golpes no fueron de gravedad debido a que logró pararse de la calle inmediatamente.

Estos hechos fueron captados por diversas personas que estaban sobre la misma avenida, donde una pareja de policías estaban trabajando, quienes afortunadamente lograron auxiliarla. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de esta persona.

Te puede interesar: Señora toma como flete un camión urbano y se hace viral: "Me criticaron por ser pobre"
 

Video genera debate en redes sociales

Como era de esperarse, este video generó un debate en redes sociales, donde algunos usuarios argumentaron que hacia falta cultura vial y que la culpa había sido de la mujer que no se fijó cuando cruzó la calle.

“La chica no se fijó para los lados”; #En México hay que voltear hasta el cielo para cruzar la calle”; “Empatía, pónganse en el lugar de la chica antes de juzgar”; “Que suerte, así han pasado muchos accidentes”; “Muchas veces por la imprudencia de los peatones pasan las desgracias”, fueron algunos de los comentarios. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones