GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Mujer intenta besar a su marido durante reunión por Zoom

Algunos internautas se mostraron molestos con la reacción del señor, ya que según comentaron es su esposa y debió de reaccionar con amor...

Por Irma Montiel

(Captura de video)

| Captura de video

INDIA. – Un video que le está dando la vuelta al mundo muestra el divertido momento en que una mujer intenta besar a su esposo durante una reunión por Zoom.

La grabación compartida por el empresario  Harsh Goenka en su cuenta de Twitter, captó el momento en que la mujer entró a la habitación, donde su esposo estaba hablando con otras personas por videollamada. 

En ese momento la mujer se abalanza sobre su marido para darle un beso, pero él se quita y señala a la computadora, como diciendo que estaba en línea, lo que provocó que la enamorada soltara la carcajada.

Zoom llamada ... tan gracioso”, escribió el empresario en el pie del video que ya contaba con más de medio millón de reproducciones. 

Algunos internautas se mostraron molestos con la reacción del señor, ya que según comentaron es su esposa y debió de reaccionar con amor, tal y como lo hizo la mujer, quien al parecer estar feliz en su matrimonio. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones