En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Mujer descubre a su esposo con la amante en camión urbano y arma un escándalo

En la grabación se puede ver a la esposa gritando e intentando golpear a la amante de su hombre, quien la protege con su cuerpo para que no la agreda.

COAHUILA. – El bochornoso momento en que una mujer descubre a su esposo junto a su amante en el transporte público y le reclama frente a todos los pasajeros se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo con SDP Noticias, los hechos ocurrieron en Castaños, Coahuila, cuando la mujer se subió al camión urbano junto a su madre y descubrieron que su esposo iba sentado con su amante como si nada pasara.

En la grabación se puede ver a la esposa gritando e intentando golpear a la amante de su hombre, quien la protege con su cuerpo para que no la agreda.

Entre los insultos, se puede escuchar a la mujer y a su madre decir que la dejó embarazada por tal de irse a vivir con la otra. Por su parte, la suegra del hombre amenaza a la amante e intenta pegarle.

Fíjate cómo me dejaste por esa perr*", dice la esposa, a lo que el hombre le contesta: "Cálmate, cálmense", al momento en que la madre de mujer le advierte a la amante que lo que hizo lo va a pagar muy caro porque también es mamá. Entre los jaloneos, la mamá de la mujer le dice al hombre que no toque a su hija porque está embarazada.

"Suéltame a la verg*, hijo de tu pinch* madr*, ¡suéltame! ¿No te duele? ¿No te duele lo que me hiciste? ¡Dime! ¡Abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta perr*! ¿No te duele Fernando?”, argumenta la enfurecida esposa mientras su madre intenta calmarla advirtiéndole que le va hacer daño hacer coraje por su embarazo.

Finalmente, la joven afirma que su madre tiene razón y piden que llamen a una patrulla.

En esta nota