En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Madre golpea a su hijo con el trapeador por ensuciarle el piso con jugo

El TikToker Relaxed Bryan le hizo una broma a su madre, pero no le salió nada bien...

ESTADOS UNIDOS.- Un divertido video en que un joven le hace una broma a su mamá se volvió viral en Internet porque la señora no reaccionó como hubiera le hubiera gustado.

El TikToker Relaxed Bryan (@relaxedbrya) subió a través de su cuenta de Instagram y TikTok el momento en que se le ocurre hacerle una broma a su madre, quien está limpiando.

En el video se ve a Bryan caminando de la cocina a la sala con un vaso de jugo, cuando de pronto le toma y comienza a tirarlo en el piso, mientras su madre está trapeando.

La mujer al ver que su hijo está ensuciando el piso limpio, no puede con el coraje y le da con el trapeador en la cara.

¡Hijo de tu ching*da m*dre!¡P*ndejo! Ponte a trapear tú cabr*n, órale”, dice la señora molesta al momento que le da el trapeador para que continúe con la limpieza.

En ese momento el joven se queda incrédulo por recibir tremendo golpazo y no le queda más que decirle a su madre: “Te pasaste a la m*dre”.

Segundos después, el TikToker escupe un poco del agua del trapeador, lo que generó risas entre los internautas.

INTERNAUTAS APLAUDEN LA REACCIÓN DE LA SEÑORA

Luego de su publicación, el video logró más de 6.4 millones de reproducciones en TikTok y una ola de comentarios de personas que aplaudieron la reacción de la mamá.

“Lo reseteó”, “¡qué buena!”, “bien hecho”, “se lo merecía”, “déle otro para que aprenda”, “jamás le hagas eso a una mamá latina”, son algunos de los comentarios.

En esta nota