En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

VIDEO VIRAL: Madre denuncia abuso sexual de su hijo en juego infantil de local de eventos

Ivonne Quintanilla le pidió a los padres de familia que pecaran de exagerados, pero que siempre cuidaran a sus hijos. 

ESCOBEDO, NL.- Una madre de familia se hizo viral en redes sociales después de que denunciara públicamente que su hijo de 3 años fue víctima de abuso sexual en los juegos infantiles de un local de eventos de Escobedo, Nuevo León.

El video publicado en la cuenta de Instagram de Ivonne Quintanilla (@mommyletsplay.mx) narra el momento que descubrió cómo su pequeño hijo fue víctima de un adolescente de 13 años que trabajaba cuidando los juegos del salón de eventos Kiddo’s.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron en noviembre del 2022 cuando Ivonne y sus dos hijos acudieron a una fiesta infantil y se puso a platicar con las madres de familia, resaltando que era la primera vez que optaba por dejar a sus hijos divertirse solos.

Al estarlos vigilando de lejos notó que uno de sus hijos no salía de un juego infantil, el cual era completamente oscuro, por lo que fue a buscarlo. Al hallarlo, lo notó con una actitud diferente, con la mirada perdida y confundido.

Al preguntarle que tenía, el niño le contó que el muchacho del juego le había metido el pene en la boca, momento en que se quedó en shock: “Yo me nublé, me bloqueé, entré en shock, se los juro que solamente escuchaba nada a mi alrededor, mi vista nublada, no coordinaba, solamente traté de agarrar a mis hijos”, dijo entre lágrimas la madre de familia.

Tras caer en cuenta la gravedad del asunto, Ivonne enfrentó al menor, quien le explicó que le metió el dedo a la boca al niño porque se estaba ahogando, pero su hijo lo desmintió.

Agresor pasa solamente 36 horas tras las rejas

Consecutivamente, la madre de familia acudió con los encargados del salón de eventos y llamó a la policía para exponerles lo sucedido, razón por la que el trabajador quedó tras las rejas 36 horas, ya que era menor de edad.

Ivonne comunicó que al interponer la denuncia le mencionaron que el caso no podía catalogarse como abuso sexual debido a que no hubo penetración. Asimismo, explicó que a su familia le ofrecieron una terapia psicológica que tendrían que pagar los padres del agresor, pero lo rechazaron.

Al final, Ivonne les pidió a los padres de familia que pecaran de exagerados, ya que los niños se pueden encontrar en riesgo en cualquier parte y hasta con la familia.

En esta nota