En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: 'Llueve dinero' en carretera de EU, conductores lo toman y ahora los buscan por robo

Tras la amenaza de las autoridades, varias personas que tomaron dinero acudieron a la policía para entregarlo.

ESTADOS UNIDOS.- El sueño de muchas personas se hizo realidad este fin de semana, ya que literalmente cayó dinero del cielo.

De acuerdo con información de medios internacionales, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, 19 de noviembre, sobre la carretera Carlsbad cuando camioneta blindada de San Diego se dirigía a una oficina de la Corporación Federal de Seguros de Depósitos.

Una de las puertas [de la camioneta] se abrió y se cayeron las bolsas de dinero en efectivo”, informó el sargento de la Patrulla de Carreteras de California, Curtis Martin.

De la misma manera, se especificó que los billetes que volaban por el aire eran de uno y veinte dólares, lo que generó que cientos de personas detuvieran su marcha y comenzaran a recoger alguno de ellos.

En algunos videos se puede ver a varias personas felices recogiendo el dinero y a otras aventándolo por el aire como si fuera confeti.

Después de esto las autoridades hicieron un llamado a las personas que tomaron el dinero.

“Cualquier persona que se descubra que se ha llevado el dinero podría enfrentar cargos penales”, añadió Curtis Martin, quien enfatizó que en el lugar detuvieron a dos personas por estar robando el dinero.

Tras la amenaza, varias personas que tomaron dinero acudieron a la oficina para entregarlo. De momento se desconoce cuánto dinero perdieron.

En esta nota