En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Jóvenes de Tlaxcala le rapean a la policía para evitar ser arrestados

La grabación se publicó el pasado 22 de noviembre en Facebook y de inmediato comenzó a circular en otras redes sociales, generando opiniones divididas. 

TLAXCALA. – El video donde unos jóvenes son detenidos (no se sabe el motivo) y le rapean a la policía para que los dejen en libertad se volvió viral en redes sociales.

El clip difundido a través de Facebook muestra a cuatro jóvenes y a dos policías escoltándolos mientras un joven comienza a soltar las rimas, a su alrededor se observan un grupo de uniformados de la Policía Estatal viendo a los talentosos muchachos.

 No pienso tirar la toalla, la estatal aquí me para, me va a aplicar la revisión de rutina, estábamos allí en la esquina grabando el video pa'l YouTube, ya te lo sabes, homie, traigo la bocina al full, dando el tour por Tlaxcalita, claro así lo hago", dice el chico.

Consecutivamente, otros 2 jóvenes le siguen y destacan que no tienen dinero y que sólo están practicando la actividad que más les gusta: el rap.

"Aquí sigo rapeando, el estatal trae la credencial de mis compas, claro, en sus manos. Ésta es de Snapa, ésta es del Smor; el Smor yo lo vi, fluyendo sobre el beat, la tarde se nos pinta gris, pero yo voy siempre voy a caminar en la calle feliz. El compita me da un like, porque sabe que me la rifo para improvisar, ya llegaron y se van, les doy gracias porque no me llevan en la caja", finaliza el rapero al ver que se alejan los uniformados.

La grabación se publicó el pasado 22 de noviembre en Facebook y de inmediato comenzó a circular en otras redes sociales, generando opiniones divididas.

En esta nota