En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Joven le pide matrimonio a su novia vestido como Spider-Man

En días recientes un joven ha logrado acaparar la atención de miles de usuarios de TikTok.

MÉXICO. – Cuando se trata de pedir matrimonio por lo general las personas intentan sacar su lado más creativo, ya que sin duda quieren que se convierta en un momento inolvidable.

En días recientes un joven ha logrado acaparar la atención de miles de usuarios de TikTok, luego de ponerse de acuerdo con sus amigos para que le ayudaran a pedirle matrimonio a su novia, pero de una forma bastante particular.

Dentro de los primeros segundos del metraje podemos ver a varios sujetos vestidos como Spider-Man, algunos de ellos sosteniendo una lona de color rojo.

Posteriormente observamos a una chica llegar, por lo que los arácnidos bajan la lona, y aparecen otros dos Spider-Mans sosteniendo otra que dice "¿Te quieres casar conmigo?”.

La respuesta de la novia

Ya con la máscara afuera, el joven se arrodilla ante su novia con anillo en mano y un ramo de flores para pedirle matrimonio, a lo que ella acepta, emocionando a todos los presentes, quienes no dudaron en darles una porra.

El metraje no tardó en hacerse bastante viral dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya cuenta con más de 500 mil reproducciones, superando los 100 mil likes.

En esta nota