GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Joven graduada le limpia los zapatos a su padre bolero por pagarle la universidad

"Lo logramos", le dice a la recién egresada a su padre, quien seguía trabajando en la calle.

Por Irma Montiel

(Captura de video)

| Captura de video

Un bonito video de una recién egresada que acude al lugar de trabajo de su padre bolero para darle las gracias por el esfuerzo que hizo para que pudiera estudiar se viralizó como pan caliente en Internet. 

La linda historia que fue compartida en redes sociales muestra el momento en que la joven que viste toga y birrete llega al área de trabajo y se para detrás de su papá para darle una sorpresa.

En ese momento, la egresada de la licenciatura de Administración de Empresas comienza a mostrar un mensaje dirigido a su padre, quien estaba limpiándole los zapatos a un cliente–que en complicidad con ella– distraía al bolero con varias preguntas.

Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él, hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. ¡Es Cierto! Nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada. Por la situación actual, no pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo, que por 25 años nos ha dado sustento. Hoy soy licenciada en Administración. Luché mucho por ello, pero este logro es de los dos. Lo logramos papá”, se lee en las pancartas.

Consecutivamente, el “cliente”-quien es su asesor de tesis- le pide al trabajador que volteé hacia atrás porque una chica le habla. El hombre hace caso y mira a su hija quien le da un fuerte abrazo y le dice que gracias a su esfuerzo por fin se graduó. 

“Papá, me he dado cuenta que en todo este tiempo no te he boleado los zapatos. Me he dado cuenta del gran esfuerzo que has hecho. Este logro no es sólo mío, gracias por apoyarme”, dice la joven mientras le limpia los zapatos a su padre.

Luego de hacerse viral el video, miles de internautas aplaudieron la acción de la chica, ya que muchos hijos no agradecen ni valoran el esfuerzo que los padres a hacen porque sus hijos tengan una mejor educación. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones