En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Joven arruina video y termina llenando de comida a su amiga

Se trata de un grupo de jóvenes que se encontraban en una fiesta, comiendo y pasándosela bien.

MÉXICO. - Algunos de los videos más genuinos que se pueden encontrar en TikTok son aquellos donde todo sale mal, sin embargo, también suelen ser los más graciosos.

El metraje que se presenta a continuación es una prueba perfecta de lo anteriormente dicho, por lo que no tardó en llamar la atención dentro de la famosa aplicación china.

Se trata de un grupo de jóvenes que se encontraban en una fiesta, comiendo y pasándosela bien, mientras se escucha música de fondo.

A lo largo de la grabación se puede ver cómo uno de ellos graba, a lo que otro se acerca para salir en el video, pero resbala y termina llenando de comida a una chica.

Los comentarios de los internautas

Sin duda, el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 3 millones de reproducciones, recibiendo más de 160 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como: “La cara de indignación con la que se levanta el de amarillo”, “Nadie se da cuenta pero el chico de atrás lo empuja”, o “Llevo media hora riéndome “, entre otros.

En esta nota