En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Hombre y perrito cautivan a la gente al bailar en público

El video generó emociones entre los internautas, quienes no dudaron en aplaudirle al hombre.

CHIAPAS.- El lindo video donde un hombre baila con un perrito de la calle al parecer en algún lugarcito de Chiapas le ha hecho el día a más de una personas en Internet.

El clip publicado en la cuenta de TikTok de Hacky Nájera (@hackynajera) muestra el momento en que un hombre -de quien se desconoce su nombre- baila junto a un lomito de la calle.

En el video se ve a un hombre con mochila, quien viste pantalón de vestir y suéter, muy feliz por el centro de una ciudad de Chiapas.

Sin embargo, junto al hombre se observa a un perrito mestizo negro bailando con el hombre, lo que genera que las personas que pasaban por la calle lo miran sorprendidos.

El mejor TikTok que verás el día de Hoy…HN”, escribió Hacky Nájera en el pie del video. 

USUARIOS APLAUDEN LA ACTITUD DEL SEÑOR

Hasta el momento el video cuenta con 6.8 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de personas que aplaudieron la actitud del hombre.

Además, algunos usuarios señalaron que era bonito ver al hombre bailando junto al perrito que al parecer está enfermo.

“¿Si ven que los raros son los demás? No están acostumbrados a la felicidad y se les hace raro ver feliz a los demás”; “acabamos de presenciar el personaje principal llamado vida”; “de este tipo de gente necesito en mi vida”; “donde quiera que esté el señor le deseo un lindo día”.

En esta nota