LONDRES. – Miles de internautas han estado compartiendo en los últimos días, el gracioso video de un hombre que se deja llevar por las apariencias, pagando grandes consecuencias por ello.
No cabe duda que muchas cosas no son lo que aparentan, y el protagonista del metraje que se presenta a continuación lo tuvo que aprender por la mala, aunque no pasó a mayores.
En los primeros segundos de la grabación podemos ver a un hombre que se encuentra en el campo, e intenta cruzar por un charco que a simple vista no parece estar muy profundo.
Para poder cruzar el señor decide quitarse la sandalias, justo cuando da un largo paso hacia enfrente, cae y desaparece por completo, generando la risa de sus amigos.
Unos segundos después vemos como el hombre logra asomar su cabeza, mientras se encuentra completamente lleno de lodo, y por supuesto, sin la gorra que llevaba puesta.
En la descripción del video podemos leer “Mi hombre se desplomó hacia otra dimensión”, además de otra descripción en la que escribieron “Al menos se quitó sus sandalias”.