En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Frente a sus hijos, papás le ponen un cabello a la comida para no pagarla

El clip compartido en redes sociales, muestra a la familia comiendo en un restaurante de la Ciudad de México dándoles un mal ejemplo a sus hijos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El indignante momento en que una familia, entre los que hay menores de edad, le meten cabellos a su comida para no pagar la cuenta se volvió viral en Internet.

El clip compartido en redes sociales, muestra a una familia: papá, mamá e hijos comiendo en un restaurante de la Ciudad de México de manera normal.

Sin embargo, ha como avanza el video se ve que la señora en medio de señas y cubriéndose para no ser descubiertos, se arranca un cabello y su hijo mayor le sigue el juego y se quita otro. La mujer le da el cabello a su esposo para que lo meta en la hamburguesa, mientras su hijo y ella hacen lo mismo.

De acuerdo con la joven que describe la escena, ésta no es la primera vez que la familia acude al restaurante y hace lo mismo para poder obtener comida gratis.

Hace un mes vinieron a comer y les pasó un incidente, y qué curioso que hoy les pasó exactamente lo mismo. En un mes desde que ellos vinieron nunca tuvimos un incidente similar y siempre, siempre, intentamos cuidar la higiene, la manera en que se sirve la comida”, expresó la mujer.

La chica que se desempeña como mesera en el restaurante explicó que la primera vez que la familia operó de esta manera ella tuvo que poner parte de su sueldo para compensar lo sucedido y lamentó que hubiera personas que cometieran estos actos para afectar al gremio.

“El pelo del que tanto se quejaron hace un mes y hace poquito, fueron ellos. Ellos metieron su pelo, y fue la señora, el niño y el señor. ¿Qué clase de ejemplo le estás dando a tus hijos para que hagan este tipo de cosas? Yo quiero exponer a esta gente, a esta familia, para que no les pase nunca más a ustedes”, añadió.

En esta nota