En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

VIDEO VIRAL: Empleados lloran al recibir una bolsa de dulces de aguinaldo

Tras recibir un mensaje por el esfuerzo que hicieron este año, un jefe les dijo a sus empleados que la empresa no tenía fondos...

COLOMBIA. – Dos trabajadores rompieron en llanto luego de que su jefe les dijera que este año no tendrían aguinaldo porque no hubo ventas en la empresa y no tenían como pagarles.

El video que ya es viral en redes sociales muestra el momento en que el jefe llega con dos trabajadores para hacerle entrega del aguinaldo: unos dulces.

Me da mucho gusto estar aquí con ustedes dos, el motivo es por la entrega de aguinaldo, pero antes de tocar este punto me gustaría agradecerles”, comienza a decir el hombre mientras graba a sus colegas.

De la misma manera, comenta que, si la compañía a logrado salir adelante es por su “dedicación y lealtad” porque es una empresa pequeña y familiar.

“Me cuesta mucho y me duele porque con todos estos achaques los más afectados han sido ustedes, han sufrido recorte de salario, la demora en sus pagos, pero a pesar de eso ustedes siguen fieles con nosotros”, añade.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de las irregularidades que hubo en la empresa este año, los trabajadores no bajaron la guardia, pero lamentablemente eso no fue suficiente para que su jefe les pagara el aguinaldo y en cambio solo recibieran una bolsa de dulces.

“Me duele mucho decirle que la empresa no tiene fondo y a pesar del esfuerzo que hicimos no hay para pagarles aguinaldo”, dijo el hombre ante los trabajadores, quienes comenzaron a llorar.

Tras recibir esta respuesta, los hombres comentaron que entendían la situación, pero comentaron que también tiene una familia que mantener y el regalo de los dulces era una burla para ellos.

“A la máquina jefe, no se vaya usted a ofender pero se van a encabron*r en la casa y es una burla de parte suya también, ¡son dulces!, ¿qué vamos a hacer con esto jefe?”, dice el trabajador molesto.

Seguidamente, el hombre les pide que revisen entre los dulces, pues dentro viene un sobre con 30 mil pesos de aguinaldo y un viaje todo pagado por una semana para que disfruten a su familia.

En El Radar: imagen de artículo

“Se merecen eso y más”, dice el jefe agradecido mientras abraza a sus trabajadores.

En esta nota